Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

miércoles, 10 de junio de 2009

Día del Niño - Albergue la Dolorosa


El día Domingo 31 de Mayo se organizó el programa del día del niño a cargo del GRUPO DE NIÑOS FELICES X SIEMPRE el cual tuvo su referente en la Fundación Albergue la Dolorosa orfanato de niños ubicado por la Mitad del Mundo.

Todos los integrantes viajamos hacia el lugar con todo el entusiasmo y amor que no podía faltar, se realizarón jueguitos, mímicas, hubo payasitos y disfrazados, se pinto las caritas de los niños. Compartimos un momento super apeno con estos angelitos tan lindos y educaditos, lo cual afirma que es un centro sumamente disciplinado además del el cariño y amor que se pudo palpar.

Se repartió un pequeño refrigerio a todos los niños que consistío en Gelatinitas, Pastel y Gaseosa y al final se entregó un pequeño presente a cada uno de los niñas y niñas del establecimiento.

A dios gracias todo fue un éxito, realmente me siento sumamente feliz de ver que cada día el amor y cariño se juntan en una sola voz para contribuir a la felicidad de los niños a través del Grupo. A continuación les dejo un collage de fotos para pueden apreciar el programa.



Created with Admarket's flickrSLiDR.



0 comentarios:

Publicar un comentario