Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

jueves, 28 de mayo de 2009

Música Cristiana


Esta semana ha sido muy fuerte definitivamente y que mejor relajamiento que escuchar música cristiana........quiero compartir con ustedes mis músicas favoritas de alabanza a Dios que son muy hermosas y gratificantes para el corazón, voy  a compartirles 3 canciones de mis dos artistas favoritos . Espero les guste dios los bendiga.

Comenzaremos primero con mi artista Favorito

Jesús Adrían Romero.- Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora. Ver Más....

Enamorame:


Tal como soy:



Cerca de Ti:



Alex Campos.- Nací en Colombia el 10 septiembre de 1976 en la ciudad de Bogotá. Ando por los veintinueve y vengo caminado con G-SUS desde muy chiqui. De mis tres hermanos, Luis, Wilson y Jhon, soy el mayor. Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa. Ver más..

Me Dijo:




Sueño de Morir:




El Sonido del Silencio:



Existen un sinnúmero de artistas con canciones hermosas cada uno de ellos, pero quise poner de mis artistas favoritos las que más me gustan. Entre ellos tenemos: Marco Barrientos, Marcos Witt,  Oscar Medina, Lily Godman etc.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario