Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

Subscribete

viernes, 19 de octubre de 2018

Configuración EclipseLink WildFly 10


Estimad@s amig@s,

En el caso de que se requiera trabajar con la capa de persistencia eclipselink en el servidor de aplicación WildFly (que viene configurado por defecto con Hibernate) se necesita realizar los siguientes pasos:

  1. Descargarse la capa de persistencia eclipselink, proceder a descomprimirle y copiar del directorio  jlib el archivo eclipselink.jar
  2. Ubicarse en el directorio /modules/system/layers/base/org/eclipse/persistence/main y proceder a copiar el archivo eclipselink.jar, donde es el lugar de instalación del WildFly.
  3. Proceder a editar el archivo module.xml referenciando al nombre de la librería (jar descargado) y excluyendo las clases del path javax que vienen precargadas en el servidor como se muestra a continuación.


 4. Finalmente reiniciar el servidor y estaremos listos para trabajar en nuestro servidor de aplicación con la capa de persistencia eclipselink.

Nota: En el caso de estén utilizando una versión anterior a WildFly 10. se deberá incluir la propiedad eclipselink.archive.factory  para poder ubicar las clases de JPA. Como se muestra a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario