Java Expert....Java/Open Source Addict

Redes Sociales

twitterlinkedinrss feedemail youtube

Subscribete

domingo, 5 de mayo de 2019

Problemas al Ejecutar una aplicación Android - Unauthorized Device


Estimad@s amig@s

En el caso de que al querer ejecutar una aplicación Android en un dispositivo real no sea reconocido el dispositivo se tiene que realizar lo siguiente:
1.-  Conectar el cable del Usb al dispositivo y dirigirse en la computadora al directorio platform-tools dentro del SDK de Android y ejecutar el comando adb devices para verificar el estado del dispositivo. 
 
Dispositivo No Autorizado
 
2.-  Como el dispositivo no esté autorizado se tiene que desconectar el cable USB del dispositivo, diriguirse al teléfono a la pantalla de Opciones de Desarrollador y proceder a revocar los permisos de depuración como se muestra a continuación.
 
 
3.- Diriguirse al directorio platform-tools dentro del SDK de Android y ejecutar el comando adb kill-server y adb start-server para reiniciar el ADB Server como se muestra a continuación.
 
 

4.- Conectar nuevamente el cable USB al dispositivo, diriguirse a la computadora,  proceder a ejecutar nuevamente el comando adb devices y aceptar la huella de seguridad que aparece en el dispositivo como se muestra a continuación.
 
 
5. Finalmente ejecutar el proyecto Android seleccionando la opción Run -> Run app, a lo que se desplegará la lista de AVD's que se tiene configurado así como los dispositivos que se tienen conectado al equipo y estén autorizados para ejecutar la aplicación como se muestra a continuación.


0 comentarios:

Publicar un comentario